Terapia presencial y online

Terapia presencial

La terapia presencial es la tradicional, se desarrolla en la consulta, el paciente se desplaza hasta ella previa cita. Tiene una duración de 60 minutos aproximadamente.

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros pulsando aquí. Si quieres una cita ponte en contacto con nosotros en Cita Previa.

Terapia online

La terapia online es una modalidad de terapia cada vez más común. En este caso, se realiza mediante videoconferencia el día y hora acordados.

Tomar la decisión de acudir a un psicólogo es muy importante. Hay personas que dan el paso fácilmente. Otras, necesitan pensarlo más durante semanas, meses e incluso años antes de coger cita.

Existen numerosos obstáculos o resistencias que dificultan el acudir a terapia psicológica. Como por ejemplo, miedo a ser juzgado, miedo al saber que la terapia implica un cierto trabajo consigo mismo, no disponer de tiempo, no conocer a ningún terapeuta cercano a su domicilio, temor a que alguien conocido le vea entrando en consulta, entre otros.

La terapia online sirve de ayuda para superar estas resistencias, las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en la vida cotidiana de las personas, y también el asesoramiento psicológico.

El formato online mantiene la misma estructura y duración que una terapia tradicional o presencial. Se comienza por una entrevista online para conocer qué es lo que le ha motivado a pedir ayuda, se le ofrecerá un feedback y se le propondrá una terapia para comenzar a trabajar.

SI la persona determina que desea cambiar su formato online al presencial, encantada de atenderle en consulta.

Para más información, pulsa el botón Contacto. Si quieres cita contacta en Cita Previa. Estaré encantada de atenderte

A %d blogueros les gusta esto: